domingo, 8 de febrero de 2015

DIY: Cómo empaquetar regalos San Valentín

A puntito estamos de que llegue un día de los más románticos del año! Y por mucho que digamos con la boquita pequeña que es un día comercial, que por qué ese día hay que regalarse algo y no otro cualquiera……. No me negaréis que no os encanta recibir un detalle en tan señalada fecha. Vamos a currarnos un poquito este año la decoración de nuestro regalo y os aseguro que a vuestra pareja le encantará porque las cosas DIY están hechas con mucho amor.


♥♥♥ Muero de amor con la nueva colección de cerámicas Miss Paris Chic
Los tazones corazón son mis preferidos ♥♥♥
San Valentín ha llegado con sus flechas del amor y nos han dado de lleno, tanto que se han quedado prendadas en el detallito que habéis comprado, que os parecen??? No pueden ser mas monas verdad!!! Yo os cuento ahora mismo como hacerlas, veréis que fácil!


♥♥♥ Los cordones rústicos y baker’s twine son indispensables para empaquetados con encanto. Los tengo en todos los colores. Soy baker’s twine addict! ♥♥♥

Cómo empaquetar regalos de San Valentín
MATERIAL
HERRAMIENTAS
Pinturas acrílicas
Cola blanca
ELABORACIÓN
Cómo empaquetar regalos de San Valentín
MATERIAL
HERRAMIENTAS
Pinturas acrílicas
Cola blanca
ELABORACIÓN
PAP flechas
  1. Pinta tantos palitos con flechas quieras hacer y déjalos secar. En este caso he escogido un color rojo y le he añadido un cobre para darle brillo. Combina el rosa con el plata y verás que efecto más romántico consigues
  2. Troquela varios corazones en el papel de scrap y recorta varias terminaciones. Si lo prefieres puedes imprimir estas plantillas para recortar fácilmente. Cuenta con que cada flecha lleva 2 corazones y 3 terminaciones.
  3. plantilla flecha
    Haz click para descargar la plantilla
  4. Dobla un poco cada terminación por la mitad pero sin llegar a marcar el doblez, tan solo para que coja forma ondulada. Pega los extremos de 2 de ellas y coloca el palito entre esta nueva pieza con un poco de cola. Una vez que esté pegado puedes unir el último recorte, de esta forma conseguirás un efecto tridimensional y realista.
  5. Pon un poco de cola en la punta del extremo contrario del palito y pósalo sobre la parte ancha del corazón. Cuando esté unido aplica cola solo en los bordes del corazón el cual debes poner encina del que ya está unido al palito.
  6. Con ayuda de una esponja moja un poco de pintura metalizada y quita el sobrante, con un poco es suficiente para dar unos toques de brillo a los bordes del corazón y las terminaciones.
  7. Por último aplica unos pequeños cortes en las terminaciones de la flecha para darle un aspecto más real y desenfadado.
flechas-san-valentin4
♥♥♥Mi última obsesión son las tijeras japonesas. No te parecen adorables?♥♥♥
Os deseo un día de lo más correspondido con vuestra pareja, y si no la hay porque no hacerlas para decorar la habitación? Quizá alguna os alcance a vosotros y para el próximo año puedan decorar un regalo muy especial…..
Un beso con mucho love
Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario