miércoles, 25 de marzo de 2015

La repostería casera está de moda y es mucho más sana que la que encontramos en el mercado. Estoy segura de que te encanta preparar el postre favorito de tu familia e innovar y sorprender con recetas que encuentras en la red. Esta afición es un vicio, un vicio delicioso y agradecido cuando te halagan con sus palabras y ves como rebañan sus platos. Por eso mi post de hoy es de ideas para empaquetar galletas de regalo.
Packaging-Still-Life3

♥♥♥Enamorada de los platos Pip Studio, tienen ese toque shabby chic que tanto me gusta♥♥♥
Hoy vamos a dedicar un ratito a la decoración, a veces quieres dar a probar a tus amigos el postre que has hecho y no sabes si darlos en un tupper, envuelto en papel plata o en una bolsa……. Hoy te enseño a realizar un packing precioso para dar a probar tus galletas de  una forma fácil, cómoda y muy curiosa que hará el conjunto ideal para que no pasen desapercibidas.
Packaging-Still-Life2

♥♥♥No puedo vivir sin mi tijera japonesa y mis baker’s twine♥♥♥

Ideas para empaquetar galletas
MATERIAL
HERRAMIENTAS
ELABORACIÓN
Caja
  • Descarga esta plantilla la cual te servirá para pintar sobre el papel kraft la forma de la caja y los círculos que servirán de etiqueta.
  • Recorta con cuidado siguiendo la línea que has pintado en el paso anterior. Perfora los círculos de las etiquetas para poder pasar la cuerda por este agujero al empaquetar. Escribe tu etiqueta con la palabra o puedes escribir el sabor de las galletas.
  • Aprovecha el hueco que queda libre de la etiqueta para decorarla. Para ello aplica un poco de cola en la blonda y pégala encima de la etiqueta con cuidado de no tapar el texto que has escrito.
  • Espera a que seque y adhiera bien la blonda para recortar a ras de la etiqueta y quede solo la circunferencia decorada.
  • Ya solo queda situar la galleta en el centro de las 4 solapas y cerrarla con la cuerda de la forma que más te guste.
Packaging-Still-Life1

Qué te parece el resultado?? Una cucada a la que puedes dar un toque personal con diferentes papeles y botones que tienes por casa. Este Diy marca un antes y un después, estoy segura que te preguntarán donde has comprado esta cajita y al decir “la he hecho yo” querrán saber como!!!
Un saludo Diy adictos!!!
Natalia

1 comentario:

  1. Hola Natalia, una preciosidad. Me puedes decir que tipo de cartulina es la más apropiada para que al doblarla no se deforme y no queden arruguitas? Un saludo,

    ResponderEliminar